Marcas responden al "no me importa" de Melania Trump

Diferentes empresas de moda sacaron sus propias prendas en apoyo a los migrantes.

|
Mensaje de chamarra que portaba la primera dama de Estados Unidos, en la visita a niños separados de sus padres, causó indignación en el mundo. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Melania Trump fuera fotografiada en su viaje a un centro de detención en Texas con una chamarra de Zara con la frase frase "Realmente no me importa, ¿a ti?", diferentes marcas de moda respondieron con diversas prendas a la pregunta de la primera dama de Estados Unidos, informó Milenio Diario.

También te puede interesar: La polémica chamarra de Melania Trump en lista de los 'Trend'

Aunque Melania dijo que no se trataba de nada más que de una chamarra, Donald Trump explicó que el mensaje era para los medios de comunicación. Sin embargo, luego de la crisis de los centros de detención, muchas personas interpretaron la frase como si a la primera dama no le importara la situación de los niños. 

Wildfang, una empresa fundada por mujeres que busca empoderar a las personas con su ropa, lanzaron su propia chamarra con la frase “Realmente me importa, ¿a ti no?”. Además, también sacaron una playera con la misma frase y anunciaron que todo el dinero recolectado de la venta de esas prendas será donado al Centro de Educación y Servicios Legales para Refugiados e Inmigrantes.

Por otro lado, la marca PSA Supply Co. sacó a la venta una playera color verde con la frase “A mí realmente me importa, ¿a ti no?”, de la cual todas sus ventas serán donadas a United We Dream, una organización de migrantes que lucha por los derechos y trato justo de todos los inmigrantes indocumentados.

Lingua Franca presentó un suéter con el mensaje “Nos importa demasiado” y anunciaron que por cada prenda que vendan donarán cien dólares a la beneficencia que elijan los compradores.

Algunos famosos también se pronunciaron en contra de la crisis de los migrantes publicando en sus cuentas de Instagram imágenes con prendas hechas en casa con frases similares diciendo que a ellos sí les importa lo que sucede en los centros de detención. Entre ellos se encuentran el diseñador Zac Posen y la actriz Busy Phillips.

Lo más leído

skeleton





skeleton