Con 40, El Buki aún complace a las mamás

Marco Antonio Solís festejó cuatro décadas de trayectoria con un concierto dedicado a las mamás en el Zócalo capitalino.

|
Marco Antonio Solís ofreció un concierto en El Zócalo Capitalino en la Ciudad de México la noche de este sábado, ante aproximadamente 40 mil personas. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Unas 40 mil personas se dieron cita al encuentro con Marco Antonio Solís en el Zócalo capitalino, donde el cantante ofrece lo mejor de su repertorio con motivo de su festejo a 40 años de trayectoria y el Día de las madres.

La velada dio inicio a las 20:30 horas con "Sin pensarlo" y "Dios bendiga nuestro amor, temas en los que el intérprete demostró que su voz sigue cautivando a las mujeres pese al paso de los años.

"Qué alegría estar aquí y compartir este momento tan especial en mi corazón", dijo el Buki en su primera intervención.

Más de 10 músicos respaldaban al cantante, quien para la ocasión eligió contrastar con el oscuro de la noche portando un saco de lentejuelas moradas.

"Morenita" y "La venia bendita" fueron los temas que el michoacano eligió para ver gozar a sus fans. "Se vale de todo aquí en el Zócalo, cantar, gritar, bailar... de todo", dijo.

Pequeñas gotas de lluvia amenazaban con estropear la velada, sin embargo parecía no importarle a los asistentes que ya estaban acomodados en su perímetro de concreto, algunos incluso llevaron sus sillas para disfrutar del show cómodamente.

"Jamás pensé llegar a hacer una carrera tan grande y llena de experiencias y cosas hermosas; de todo hay, pero el resultado final es una sensación muy linda en el corazón", dijo Marco recordando sus inicios con Los Bukis, con quienes compartió carrera 20 años, y la misma cantidad que lleva como solista, entonces sonó "Tu cárcel.

El evento está siendo resguardado por más de mil elementos de seguridad desplegados en las calles cercanas a la plancha del Zócalo y en cada acceso al lugar, incluso una grúa vigila a la multitud desde una plataforma en las alturas.

Lo más leído

skeleton





skeleton