'Arden' redes sociales con fotos de María Levy

La nieta de Talina Fernández mostró su escultural figura en provocadoras fotografías.

|
María López Levy presumió su torneada figura en en su cuenta de Instagram, sólo en ropa interior y botines negros. (Foto: Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Poco a poco, María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy Fernández y el actor Ariel Padilla, ha compartido con sus seguidores de Instagram fotos que revelan más de su vida e intimidad, así como el gran parecido que comparte con su madre.

De acuerdo a El Debate, la joven se mantiene alejada del medio del espectáculo, aunque es muy famosa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 130 mil seguidores y sus publicaciones están llenas de halagos y comentarios positivos.

También te puede interesar: ¡En pleno invierno! Demi Lovato sorprende con traje de baño

La joven ha compartido varias fotografías en bikini y ha causado sensación por su abdomen. Recientemente María Levy, compartió una fotografía que dejó poco a la imaginación de sus seguidores en redes sociales.

En dicha imagen se le puede apreciar con un top obscuro, ropa interior y un par de botines negros. Asimismo, como mensaje de la foto, escribió lo siguiente: 

“Ese día descubrí mi amor por las tortas de tamal y me comí dos”.

Al parecer María es amante de la fotografía, pero no podemos negar que si quisiera dedicarse al modelaje tendría muchísimo éxito.

Pero esta no es la primera vez que la hija de Mariana Levy y nieta de la presentadora Talina Fernández, publica imágenes de ella mostrando su espectacular figura.

María Levy ha tenido una vida complicada desde la muerte de su mamá, cuando tenía solo 9 años, sin dejar de mencionar que ha sido crecer lejos de sus dos medios hermanos menores José Emilio y Paulina.

 

quiero amanecer así todos los días ✨

Una publicación compartida por M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Lo más leído

skeleton





skeleton