Desde hace 17 años... ¡Mariah Carey es bipolar!

La carrera de la intérprete de ‘We Belong Together’ estaba a punto de derrumbarse.

|
Después de varias crisis, Carey ha logrado detectar que sus episodios se caracteriza por tener poca energía. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En repetidas ocasiones hemos sido testigos de los altibajos en la personalidad de Mariah Carey, y recientemente, la cantante habló para la revista People y confesó que padece un trastorno bipolar II, el cual provocó en una ocasión que Mariah Carey fuera hospitalizada.

El punto de quiebre en su carrera y por supuesto, en su vida ocurrió en 2001. En ese año, la neoyorquina terminó su noviazgo de casi tres años con Luis Miguel, la disquera 'EMI' quería suspender su contrato, ya que ‘Glitter’, su último material no había cumplido con las expectativas y la prensa daba la noticia de un supuesto ‘suicidio’.

También te puede interesar:  Inés Gómes Mont celebra con sus fans el baby shower de María

No es para menos, pues la carrera de la intérprete de ‘We Belong Together’ estaba a punto de derrumbarse, por lo que entró en una crisis y no quería creerlo. Aunado a eso, en una ocasión tuvo que ser hospitalizada debido a una crisis mental y física y desde ese momento tuvo que trabajar en ello y pensar la manera de enfrentarlo.

“No quería creerlo, estaba tan aterrada de perder todo que me convencí de que la única forma de lidiar con esto era no lidiar con eso”, aseguró la cantante.

“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expusiera''...

Una vez que pasó por los dos años más críticos, Carey se enfocó en buscar ayuda, y es que tanto para ella como para las personas que se encontraban a su alrededor no era una situación fácil, pues su inestabilidad emocional incluso la orilló a aislarse por temor a que alguien expusiera su padecimiento.

“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expusiera. Era una carga demasiado pesada de llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Buscaba y recibía tratamiento, ahora pongo personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, dijo Mariah.

Antes de ser diagnosticada, la cantante asociaba los síntomas con un trastorno del sueño pero más tarde, los médicos le informaron que se trataba de un trastorno bipolar II.

Varias crisis de Carey

“No era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas, estaba trabajando, trabajando, trabajando, pensé que trabajar y promocionar durante días seguidos sin dormir era solo una parte de mi vida. Estaba irritable en constante miedo a decepcionar a la gente, estaba experimentando una especie de manía”, añadió la ex de Tommy Mottola.

Después de varias crisis, Carey ha logrado detectar que sus episodios se caracteriza por tener poca energía y lo único que pasaba por su mente era el miedo y la decepción, pero las cosas cambiaron cuando Lady Gaga, Pete Davidson y Dwayne Johnson hablaron públicamente de sus padecimientos mentales, fue entonces cuando la neoyorquina se inspiró para hacer lo propio.

"Ahora mismo estoy en un muy buen lugar, donde me siento cómodo discutiendo mis luchas con el trastorno bipolar II. Tengo la esperanza de poder llegar a un lugar donde el estigma se elimine de las personas que pasan por algo solo. se increíblemente aislante “, afirmó la cantante de ‘Butterfly’ a la revista.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton