Mariana Caballero Manzur, nueva reina del Club Libanés

La joven fue coronada por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, y el cetro le fue entregado por el presidente del organismo, Habib Becil.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mariana Caballero Manzur fue coronada como Reina del Club Libanés en un magno evento que tuvo lugar en el Salón Beirut del Club Deportivo Libanés el pasado miércoles.

Mariana Caballero Manzur, en compañía de sus padres, Roberto Caballero Durán y Denisse Manzur de
Caballero, dijo sentirse  orgullosa de su ascendencia libanesa y se comprometió a representar los ideales que su familia le ha inculcado.

Agradeció a los  directivos del club, familia y amigos por el honor de haber sido elegida como su representante.

A la velada acudió Rolando Zapata Bello, gobernador del Estado de Yucatán y su esposa, la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata; el cónsul honorario del Líbano en Yucatán, Roberto Abraham Mafud; la magistrada Ingrid Ivette Priego Cárdenas, en representación de Marcos Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El gobernador de Yucatán entregó el “Premio Cedros 2012” a tres empresarios

También asistieron Luis Hevia Jiménez, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado de Yucatán; Habib Becil Dájer, presidente del Club Libanés de Mérida, entre otras importantes personalidades de la comunidad libanesa en el Estado.

 

La coronación de Mariana Caballero estuvo a cargo del Gobernador del Estado y el cetro le fue entregado por el presidente del Club Libanés, Habib Becil Dájer.

La reina saliente, Fabiola Evelia Saidén Carmona, dirigió unas palabras de despedida y gratitud por el año de su reinado.

Dijo que esta experiencia la hizo crecer como mujer y ser humano y que a lo largo de este año tuvo la oportunidad de conocer más sobre su ascendencia.

Aunado a este evento, en el marco del 69 aniversario de la Independencia de Líbano, el mandatario estatal tuvo el honor de entregar el “Premio Cedros 2012” a tres distinguidos empresarios de la comunidad libanesa, Marco Antonio Esteban Ancona, Abdo Jesús Magdub Méndez y José Antonio Chapur Zahoul, por su trayectoria.

Se presentaron videos con testimonios de amigos y familiares, quienes manifestaron su admiración y hablaron de los inicios y obstáculos que superaron cada uno.

El Gobernador felicitó a las ex reinas y a los empresarios galardonados y habló de la influencia positiva de la sociedad libanesa en la entidad.

“Admiró los valores que inculcan en sus familias, porque cuando existe una familia sólida, tenemos una sociedad fuerte”, expresó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton