Maribel Guardia no cede a la 'tentación'

A pesar de las múltiples propuestas que Playboy le ha hecho, la actriz mexicana aún no acepta posar desnuda.

|
Por más de diez años, Maribel Guardia ha recibido propuestas para posar desnuda sin haberlas aceptado, aseguró Alfredo Cedillo, editor de la revista Playboy, quien piensa que la actriz en algún momento les dará el 'sí'. (Archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Maribel Guardia se resiste a las propuestas de desnudarse para unarevista para caballeros, que la han buscado desde hace más de diez años.

En entrevista con Notimex, el editor en jefe de “Playboy”, Alfredo Cedillo, destacó: "Maribel no ha querido darnos el sí, ojalá que algún día acepte, porque haríamos un trabajo que la deje satisfecha, estaría súper cuidada en todas las fotografías".

Abundó que ya lo ha platicado muchas veces con la actriz: "Me atrevo a decir que sería una presentación especial por el trabajo que nos ha costado convencerla".

Aseguró que el rechazo de la cantante no se debe a lo económico, "no es cuestión de ceros, sino de percepción y así como les platiqué de Frida Sofia que se resistía, y vieron salió una súper publicación de ella, entonces espero que Maribel cambie de opinión y de idea sobre la propuesta", detalló.

El directivo de la revista en México, recordó que lo mismo les pasó con Lorena Herrera y Pilar Montenegro, y otras famosas que pensamos que nunca iban a aceptar: "Por lo pronto te adelanto que en la portada de diciembre vuelve Isabel Madow y vamos a repetir con Celia Lora, con conceptos iniciadores y distintos, queremos sorprender a nuestros lectores".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton