Mario Vargas Llosa deja a esposa por ex de Julio Iglesias

El escritor peruano y la exesposa de Julio Iglesias aparecieron en la portada de la revista Hola. Anuncia su separación con Patricia Llosa.

|
Imagen de la portada de la revista española Hola en donde aparece Mario Vargas Llosa, de 79 años, junto con Isabel Preysler, de 64 años. (clarin.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- "Lo único que confirmo es que estoy separado", dijo el escritor peruano Mario Vargas Llosa luego de aparecer en la portada de la revista Hola de España con Isabel Preysler.

El Nobel de Literatura se encuentra actualmente en el ojo del huracán al anunciar la separación con su aún esposa Patricia Llosa, quien por cierto, no estaba enterada ni ella ni sus hijos de esta desición, según publicó el sitio web vanitatis.elconfidencial.com.

Todo comenzó con la publicación de la portada de la revista española en donde aparece Mario Vargas Llosa, de 79 años, junto con Isabel Preysler, de 64 años, viuda del exministro español Miguel Boyer y expareja del cantante Julio Iglesias.

En las fotografía se les ve juntos en un evento de la empresa Porcelanosa, en Londres, y en otra imagen caminan por las calles de Madrid, esto sucedió días después de que el escritor y su esposa celebraron 50 años de matrimonio. 

Ante pregunta expresa de los periodistas a Vargas Llosa acerca de las imágenes aseguró: "simplemente estoy separado y no tengo más declaraciones qué hacer sobre mi vida privada, espero que respeten la vida privada".

Por su parte, Patricia Llosa difundió un comunicado en donde afirmó: "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del Doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad".

En 2010, el peruano recibió el Premio Nobel y en esos momentos así se expresó de su esposa Patricia:

“El Perú es Patricia, la prima de naricita respingada y carácter indomable con la que tuve la fortuna de casarme hace 45 años y que todavía soporta las manías, neurosis y rabietas que me ayudan a escribir. Sin ella, mi vida se hubiera disuelto hace tiempo en un torbellino caótico y no hubieran nacido Álvaro, Gonzalo, Morgana y los seis nietos que nos prolongan y alegran la existencia”

Mientras tanto, la revista ¡Hola! fue contundente al sugerir una relación entre Vargas Llosa y Preysler que aseguran se 'reforzó' en los últimos meses, ya que se conocen y son amigos desde hace veinte años.

(Con información de el clarin.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton