Marisol González luce seis meses de embarazo

La guapa conductora ha revelado el nombre que llevará su segunda hija.

|
Marisol ha compartido imágenes de su embarazo. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con quién.com, fue a mediados de agosto pasado cuando la conductora Marisol González anunció en Instagram que estaba esperando a su segundo bebé y, a finales del mismo mes, reveló que se trata de una niña.

Desde entonces, la guapa presentadora de deportes -que se ha caracterizado por tener una espectacular figura y una buena genética- había cuidado sus outfits logrando que su embarazo fuera casi imperceptible; sin embargo, las últimas semanas su “pancita” ha salido finalmente a relucir y ella la presumió orgullosa en Instagram.

También te puede interesar: Marisol González anuncia que será mamá por segunda ocasión

Y va creciendo y creciendo 🤰🏻❤️ #6meses #mamafeliz😍 #babyluciana #contandolosdias #momtobe”, posteó Marisol junto a una selfie en la que un ajustado vestido revela su silueta premamá. “Y va creciendo y creciendo 🤰🏻❤️ #6meses #mamafeliz😍 #babyluciana #contandolosdias #momtobe”, posteó Marisol junto a una selfie en la que un ajustado vestido revela su silueta premamá.

Además, con el hashtag “#babyluciana”, la esposa de Rafael Márquez reveló el nombre que llevará su segunda hija.

Tras la publicación de esta fotografía, Marisol ha recibido cientos de elogios y buenos deseos en esta nueva experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton