Marjorie presenta a su hijo en portada de revista

El director de People acusó al actor de incumplir contrato al publicar antes la foto del bebé.

|
Marjorie le ganó la batalla legal de su hijo a Julián Gil. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En medio de la polémica por su separación de Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó a su primogénito, fruto de la relación con el también actor, en la portada de la revista People en Español.

"Marjorie de Sousa nos presenta en exclusiva al amor de su vida: Matías Gregorio, dice la cuenta oficial de Instagram de la revista, informa Globovisión.

También te puede interesar: ¡Emotivo momento! Julián Gil se encuentra con su hijo

"Un día en la vida de Matías Gregorio Gil de Sousa, su cuarto, sus juguetes, su jardín", dice la portada, donde el gran ausente es el padre de Matías.

Julián Gil tuvo un impasse con el director de la revista, Armando Correa, quien acusó al actor de incumplir el contrato de exclusividad al publicar fotos del pequeño en las redes sociales.

"Es primera vez, en mis 20 años en People… que una celebridad incumple un acuerdo". Posterior a este escándalo, Julián le “declaró la guerra” a la publicación y negó el incumplimiento del acuerdo y creó una campaña contra la revista llamado #Los50Másfeos.

Marjorie y Julián dieron la noticia del embarazo en una publicación en People en Español, sin embargo, la pareja se separó al poco tiempo de haber nacido Matías.

Lo más leído

skeleton





skeleton