25 de Julio de 2017

Entretenimiento

¡Marjorie de Sousa y Julián Gil se van a la corte!

Los famosos actores fueron citados el próximo 2 de junio por el juez.

Marjorie le solicita a Julián el pago de una pensión mensual de más de doce mil dólares. (People en Español)
Marjorie le solicita a Julián el pago de una pensión mensual de más de doce mil dólares. (People en Español)
Compartir en Facebook ¡Marjorie de Sousa y Julián Gil se van a la corte!Compartir en Twiiter ¡Marjorie de Sousa y Julián Gil se van a la corte!
Agencia
MÉXICO.- La lucha de demandas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue en pie, y luego de que ambos interpusieran sus respectivas querellas para determinar la custodia de su hijo Matías y todo lo que concierne a su manutención, parece que se verán las caras muy pronto para llegar a un acuerdo.

También te puede interesar: Wisin llora al recordar la muerte de su hija Victoria

Según un comunicado de prensa, los famosos actores fueron citados en corte el próximo 2 de junio por el juez cuarto de lo familiar en la Ciudad de México para tratar de llegar a un acuerdo sobre lo relacionado con el futuro del pequeño hijo de ambos.

 

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR 🙏🏻❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general. El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante. [...] @mediaconceptspr http://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

La cita en corte será a puerta cerrada y los actores tendrán que estar presentes para tratar de llegar a un acuerdo que convenga a las dos partes. Los puntos a solucionar en  dicha audiencia serán: vivienda, alimentos y custodia del bebé de tres meses.

Según se dio a conocer en varios medios de comunicación, Marjorie le solicita a Julián el pago de una pensión mensual de más de doce mil dólares y entre los gastos que exige están: nana, chofer, un plan de ahorro para estudios del niño y dos trabajadoras domésticas entre otras cosas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios