¡Ahí está la verdad!: Soto reacciona a prueba de ADN

El actor ya dio por concluido los rumores que lo metieron en un escándalo.

|
Soto 'explotó' contra quienes divulgaron que era el padre del hijo de Marjorie de Sousa. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor sí es hijo del histrión argentino.

A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad. La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad”.

También te puede interesar: Confirmado: Julián Gil sí es el padre de Matías

Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una captura de lo que Julián escribió en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad”.

Es de esta forma que Gabriel da por concluido un tema que le provocó diversos problemas y el final de su matrimonio, luego de los rumores que constantemente afirmaban que él era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana.

Lo más leído

skeleton





skeleton