Yo dije que no: Martha Higareda habla sobre el acoso laboral

La actriz señaló lo complicado que le fue incursionar en Hollywood.

|
Martha señaló lo complicado que le fue incursionar en Hollywood. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En medio de la ola de denuncias por acoso sexual que ha surgido tras la revelación de los acosos de abuso que comentió por años Harvey Wesintein en Hollywood, Martha Higareda se ha sumado a los testimoniales al revelar que sufrió un intento de acoso sexual en el ambiente laboral, sin embargo, ella tuvo la oportunidad de frenarlo a tiempo, según declaró en entrevista en un programa televisivo.

Yo dije que no, entonces, nunca llegó a la circunstancia de que me ocurriera algo porque yo literalmente me paré de la mesa y dije 'con permiso, me voy a ir, no’, y me fui. Entonces, creo que ese es el poder más grande que tenemos”, manifestó.

También te puede interesar: ¡Regresa la polémica! Daniel Bisogno sugiere atropellar a ciclistas

Reiterando que más allá de cualquier oportunidad de trabajo está su integridad como mujer, Higareda expresó: “Creo que el mensaje que yo daría a todas las mujeres que están allá afuera, en cualquier industria, es que tenemos un poder muy grande y es el poder de decir 'no'. Es algo que me enseñó mi mamá desde que estaba chiquita y hay que usarlo. No pasa nada: si te corren, bueno que te corran, ya encontrarás otro trabajo, pero di que no”.

De la misma manera, Martha señaló lo complicado que le fue incursionar en Hollywood: “Me tomó mi tiempo estudiar, quitarme el acento, y finalmente llegó el momento de esta serie (Altered Carbon de Netflix), llegó después de muchos años de mucha preparación”.

Entrando a temas personales, la mexicana confesó que después de su boda con el actor Cory Brusseau no descarta la idea de convertirse en madre próximamente.

“A mí me emociona mucho la idea. Creo que cuando estás haciendo televisión y sabes cuándo vas a regresar a la siguiente temporada, tienes un tiempo en el que, efectivamente, te puedes embarazar, pero es algo que yo no voy a hacer todavía. Tengo planeado eso, pero en un añito yo creo”, concluyó.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton