'Black Panther' ya tiene nuevo póster, ¿ya lo viste?

El estreno del tráiler del filme de Marvel, será esta noche.

|
A través de Twitter, la cuenta oficial de la cinta mostró el póster. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Marvel reveló el nuevo póster de Black Panther, una de las próximas películas de su universo de superhéroes.

La imagen muestra a T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman, sentado en un trono mientras viste su traje de combate, informa Milenio en su portal.

También te puede interesar: Mira el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

A través de Twitter, la cuenta oficial de la cinta mostró el póster y además anunció que el estreno del tráiler será esta noche, después de la final de la NBA.

Black Panther será dirigida por Ryan Coogler, responsable de filmes como Creed y Fruitvale Station, y llegará a las salas de cine en febrero de 2018.

Aunque aún no se revela la trama de la cinta, se sabe que se desarrollará en Wakanda, lugar del que T'Challa es rey y donde se refugiaron Capitán América y el Soldado del Invierno después de los hechos de "Capitán América: Guerra Civil", película en la que Black Panther hizo su debut cinematográfico.

En el mundo de los cómics, el personaje tuvo su primera aparición en 1966 y es recordado por ser el primer superhéroe negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton