Échale un ojo al avance de la cinta Avengers: Age of Ultron (video)

Marvel dio 'una probadita' de lo que podrán ver los espectadores cuando se presente en 2015 la nueva aventura de 'Los Vengadores'

|
Una lucha entre Iron Man y Hulk será parte de lo que podrás ver en ‘'Avengers: Age of Ultron'’ en mayo de 2015 (Marvel/Cortesía/mexico.cnn.com).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- ¿Estás listo para explosiones, tiroteos, peleas y mucha acción? Eso es lo que te ofrece el primer avance oficial de Avengers: Age of Ultron, el blockbuster de Marvel que se estrenará en mayo de 2015.

Según mexico.cnn.com, de acuerdo con el primer vistazo que ofreció Marvel a los fans este miércoles, se puede esperar una batalla épica en la pantalla. "Te voy a mostrar algo hermoso, todos gritando por piedad", se escucha en una voz en off al comienzo del video.

La película versará en torno a Ultron, el villano que parece surgir de un programa de Iron Man, y que causará caos y terror entre la población.

Nuevamente los Vengadores deberán enfrentar a las adversidades para salvar al mundo.

Para esta segunda entrega sobre los héroes de Marvel, regresan los principales actores en sus papeles: Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Mark Ruffalo será Hulk, Chris Hemsworth tendrá el rol de Thor, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner vuelve, como Ojo de Halcón.

Además Samuel L. Jackson dará vida nuevamente a Nick Fury y Don Cheadle se pondrá la armadura de War Machine.

En el caso del villano principal, Ultron, James Spader (Pretty in Pink; Sex, Lies, and Videotape; Crash y Stargate) será el encargado de darle la voz, y promete ser un duro hueso de roer para los superhéroes.

 

 

Una escena que llamó la atención en este primer vistazo de Avengers: Age of Ultron es un enfrentamiento que sostienen un muy robusto hombre de hierroy el hombre verde Hulk. Se espera que salgan chispas de la pelea.

"Yo no tengo ninguna atadura", termina diciendo el villano Ultron en este primer avance. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton