Marvel ha tenido problemas con directores en su carrera

Kevin Feige conoce de pies a cabeza a los personajes de la casa de las ideas.

|
Ellos aseguran que no les ha dejado una buena experiencia. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sin duda es una máquina -casi- perfecta para hacer dinero y películas que funcionan como un reloj suizo. No sólo Kevin Feige conoce de pies a cabeza a los personajes de la casa de las ideas, sino que también es uno de los productores más lucrativos en la historia del cine, llevando una saga de películas año con año sin que decaiga. Sin embargo para ello, ha tenido Marvel problemas con directores a lo largo de sus 10 años, informó Premier.

Y eso que aquí no se están considerando problemas con actores, que esa sería otra lista que podría incluir desde Christopher Eccleston hasta Natalie Portman.

También te puede interesar: Despiden a director de 'Guardianes de la Galaxia vol. 3'

Patty Jenkins por Thor Un mundo oscuro

¿Qué habrá pensado Marvel Studios al ver el tremendo éxito de Wonder Woman y que fuera la directora que iba a hacer Thor Un mundo oscuro? Natalie Portman se encontraba sumamente emocionada de tener una mujer en la silla de la dirección, pero al ver que no llevaría a cabo su trabajo como directora, la actriz se desencantó también del estudio. De acuerdo a una persona dentro de la producción, “Marvel había despedido a Jenkins porque creían que ella había demostrado una falta de claridad en sus decisiones”

Louis Leterrier por El increíble Hulk

El director de la poco ligada El Increíble Hulk, ha señalado lo estresante que era trabajar con una película como esa de Marvel que no tenía guion en su momento. Así mismo luchaba por tener una película de una duración alrededor de 135 minutos que explorara más el pasado de Banner cuando Kevin Feige la quería de 2 horas. Y para colmo, el director señaló que antes de Norton, le pedía a Marvel que Mark Ruffalo sería un gran Hulk, “pero ellos querían a Edward Norton ‘él (Ruffalo) hace películas más intelectuales, no de superhéroes’ le dijo a Huffington Post.

Alan Taylor por Thor Un mundo oscuro

El director a pesar de haber trabajado en Thor 2, se arrepiente de haber hecho mancuerna con Marvel Studios, incluso ni considera que fueron buen equipo. En entrevista con Uprox por Terminator Genesys, el director señaló: “La experiencia con ellos fue particularmente tensa porque me dieron absoluta libertad a la hora de filmar, pero a la hora de la edición fue completamente diferente, se convirtió en una película totalmente distinta. Por lo que no deseo repetir esa experiencia ni a nadie”

Edgar Wright por Ant-Man

Antes de James Gunn, el caso más sonado de ruptura entre Marvel Studios y un director había sido con el británico Edgar Wright. El director venía trabajando por casi una década con Ant-Man, incluso a la par de John Favreau comenzara con el primer Iron Man, sin embargo, lentamente el humor de Wright no hacía click con lo que buscaba el Marvel Cinematic Universe; más que ser una película de Edgar Wright sobre Ant-Man, era una cinta de Marvel que casualmente era dirigida por Edgar Wright, y eso ya no le gustó al director.

James Gunn por Guardianes de la Galaxia

El caso del director de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia resulta interesante. En primer lugar porque se hizo del conocimiento público la razón del despido -los tweets que hiciera ocho años atrás- sin embargo también genera las dudas: ¿Por qué un director que tiene títulos como PG Porn, Slither o películas de Troma, fue contratado por Disney para Guardianes de la Galaxia? Y si se disculpó el director en el año 2012 por los ataques y crítica que le hacían a su pasado, ¿por qué todavía seguía trabajando con Marvel?

 

Lo más leído

skeleton





skeleton