Massías supo entrar al corazón de la gente: Manzanero

El cantautor yucateco lamenta el fallecimiento del compositor, autor de éxitos como Con la misma piedra, Nube viajera y Loco.

|
El cantautor yucateco Armando Manzanero externó su pesar por el deceso del compositor Jorge Massías Gómez. (podomatic.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. El cantautor mexicano Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), lamentó el fallecimiento del compositor Jorge Massías Gómez, ocurrida este lunes en su casa, publica Notimex.

En entrevista telefónica con Notimex, Manzanero externó sus condolencias a los deudos de Massías Gómez. “La Sociedad de Autores y Compositores de México lo recordará por siempre, pero en especial el público que se deleitó con sus letras”.

Subrayó que será difícil olvidar temas como “Con la misma piedra”, que llevara al éxito radial Julio Iglesias; “Nube viajera” y “Loco”, en la voz de Alejandro Fernández. “Massías supo entrar al corazón de la gente”, indicó Manzanero.

Destacó que la SACM apoyará en todo a los deudos, y mencionó que el velorio y guardias de honor se realizarán en una conocida funeraria de Félix Cuevas. “Recordemos a Jorge Massías como lo que fue, un gran compositor”.

Cabe destacar que Jorge Massías fue uno de los grandes pilares de la Sociedad de Autores y Compositores de México, creador de exitosos temas, como los que escribió para Alejandro Fernández, así como para muchos intérpretes que buscaban sus canciones.

Massías Gómez dejó huella en el Festival OTI, al colocarse como finalista en 1982 y 1983 con los temas: “Dueña señora” y “Es mi mujer”.

Lo más leído

skeleton





skeleton