Asesinan a Tito Torbellino

El artista fue atacado a balazos mientras comía en un restaurante en Ciudad Obregón.

|
Tomás Tovar Rascón, verdadero nombre de Tito Torbellino, tenía 27 años de edad. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Este jueves fue asesinado a balazos el cantante de norteño y banda Tito Torbellino.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) confirmó el suceso y señaló que los hechos se registraron a las 15:40 horas de este jueves en un establecimiento ubicado en la colonia Cumuripa.

El cantante, cuyo nombre verdadero es Tomás Tovar Rascón, comía junto a otras personas en el restaurant de comida oriental Red, ubicado por la calle Guerrero frente a la Plaza Tutuli en Ciudad Obregón, cuando fue atacado por pistoleros.

Testigos dijeron que al lugar llegaron varios hombres armados y dispararon a quemarropa al cantante, para luego salir huyendo.

El músico aún con vida fue trasladado a recibir atención médica al hospital del IMSS, donde médicos reportaron su muerte.

Al lugar llegaron las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, pero los agresores lograron huir.

¿Quién era?

Tenía 27 años de edad, y era originario de Phoenix, Arizona, TitoTorbellino apareció en la escena de la música regional mexicana para revolucionarla con el ritmo de sus corridos llenos de energía, con letras que van mucho más allá de lo meramente sugestivo.

El grupo se formó en el año 2002, después de que Tito abandonara la escuela preparatoria para dedicarse por completo a la música.

Tito Torbellino es una agrupación musical que integra tuba, batería, bajo sexto, bajo eléctrico, y el acordeón ejecutado por propio Tito, quien desde los 14 años tocaba este instrumento.

(Información de Milenio y diario.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton