Mauricio Clark se declara gay y adicto a las drogas (video)

El reportero de Televisa hizo la confesión en Primero Noticias con Loret de Mola.

|
Mauricio Clark dice que tiene una enfermedad emocional "autodestructiva". (poblanerias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Mauricio Clark, reportero de espectáculos, reconoció públicamente su homosexualidad y su adicción a las drogas.

En un espacio, durante la transmisión de Primero Noticias, el periodista y conductor aseguró que desde 2008 ha sostenido una lucha contra las adicciones, según publica la sección ¡hey! de milenio.com.

Según el también conductor, desde hace 4 años, padece una enfermedad emocional "autodestructiva".

"No me detendré con esta batalla... tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico, y es porque no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mí mismo con honestidad y sin tapujo", dijo.

"Soy homosexual o como dicen, soy gay", dijo también el conductor.

Aseguró que sus compañeros -en referencia a sus compañeros Carlos Loret de Mola, Toño de Valdés, Odalis, Raquel Méndez y todos los integrantes del staff- "me han apapachado". 

"Esta decisión la tomo porque ya no quiero seguir aparentando y fingiendo, esta vez dejando a un lado mi soberbia. Soy Mauricio, soy un enfermo adicto y estoy aquí para decirles que lo único que quiero es vivir la vida.

"Gracias por su comprensión y respeto, gracias, mil gracias por el apoyo que me han dado en 14 años en Televisa", dijo el conductor con lágrimas en los ojos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton