¿Ya la viste? Esta es la serie más comentada del 2017

Twitter lanzó la lista de los 10 programas más hablados en la red social.

|
Game of Thrones fue oficialmente el show más twitteado en 2017. (E latinoamérica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Nos aterra el sólo hecho de pensar que no tuviéramos un espacio dónde comentar nuestras series favoritas.

Twitter lanzó la lista de los 10 mejores programas de los que se habló en esa red social, informa el portal de entrenamiento E News Latinoamérica.

Es una noticias que básicamente no impresionará a nadie: Game of Thrones fue oficialmente el show más twitteado en 2017. Stranger Things ocupa el segundo lugar, mientras que 13 Reasons Why, The Voice y The Walking Dead también hacen la lista, ya que no nos sorprende.

También te puede interesar: Presentan demanda contra Sony Music por anomalías de contrato

Pretty Little Liars, que siempre fue un elemento básico de Twitter, ocupa el número 10, pero hay algunos otros en esta lista que nos hacen rascar la cabeza un poco.

Mira el tuit:

Si bien es imposible no amar a los hermanos Winchester, estamos un poco sorprendidos de que Supernatural siga en la lista después de 12 temporadas. Y lo mismo para Grey's Anatomy, que ocupa el puesto número siete en su temporada número 14.

Saturday Night Live gana el quinto lugar después de una de sus temporadas mejor calificadas en décadas, y Big Brother es tercero, lo cual es una buena señal para la próxima edición de celebridades.

En cuanto a los shows que no aparecieron en la lista, parece extraño que no aparezca This Is Us y/o Riverdale aparecerían en algún lado.

Lista de las series más vistas, según Twitter

Juego de Tronos
Stranger Things
Big Brother
13 Reasons Why
Saturday night live
The Walking Dead
Grey's Anatomy
The Voice
Supernatural
Pretty Little Liars

Lo más leído

skeleton





skeleton