Famoso chef de EU se 'lleva' la comida yucateca

Rick Bayless, es un estadounidense especializado en la tradicional cocina mexicana y tiene una serie de televisión de cocina.

|
Imagen de la conferencia de prensa del chef estadounidense Rick Bayless acompañado de Miriam Peraza, propietaria del restaurante yucateco Manjar Blanco. (Joel González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El restaurante Manjar Blanco fue sede, el día de hoy, de una reunión de chefs estadounidenses que degustaron de la amplía gastronomía yucateca.

La propietaria del lugar, Miriam Peraza, presentó diversos platos típicos como el brazo de reina, tamal de espelón, huevos motuleños y panuchos que sus invitados probaron del amplio abanico de sabores de origen prehispánico de la región.

En el lugar se comentó que los profesionales forman parte del equipo del conocido chef norteamericano Rick Bayless, quien por cierto, ofreció una conferencia de prensa en el lugar y que llegaron a la ciudad como parte del Staff trip 2015.

Los estadounidenses llegaron a Yucatán para conocer de cerca de los sabores de la comida yucateca y promover en el conocido restaurante de Rick Bayless en Chicago.

El Dato
  • Rick Bayless es un chef estadounidense que se especializa en el tradicional cocina mexicana con interpretaciones modernas. Es ampliamente conocido por su serie de televisión Mexico: One Plate at a Time.
  • El espectáculo, que emite actualmente su octava temporada, se distribuye a estaciones de televisión pública por WTTW y también se transmite por PBS Crear canal, con repeticiones en ABC's Live Network Bueno subcanal digital. 

Lo más leído

skeleton





skeleton