Aumenta el horario de la Feria del Remate del Libro en la Plaza Grande

Los expositores abrirán de 10:00 a 21:00 horas debido a la gran aceptación por parte del público yucateco.

|
Esta expo, como parte del FICMaya, inició el sábado pasado la Feria del Remate del Libro, en la Plaza Grande, y concluirá este domingo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gracias a la gran respuesta por parte de los lectores yucatecos, quienes han aprovechado la rebaja del precio de los libros comprando varios tomos de su interés personal, el día de ayer se dio el banderazo por parte de los organizadores hacia los expositores para que la Feria del Remate del Libro, en la Plaza Grande, amplíe su horario, iniciando su actividad desde tempranas horas.

La feria, que dio inicio el sábado pasado y que concluirá el domingo 25 de octubre, ha tenido una gran aceptación por parte del público, el cual ha acudido con el objetivo de adquirir títulos con grandes descuentos.

Debido a lo anterior, los expositores de las diferentes editoriales pidieron a los organizadores del Festival de la Cultura Maya (FICMaya), que se amplíe el horario iniciando la venta de los tomos dos horas antes, por lo que a partir de hoy será partir del día de hoy será de las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Los libros que se están ofertando han sido rebajados hasta en un 80 por ciento, por lo que se puede conseguir tomos que en el mercado tienen un costo regular de 150 pesos, a un costo de 50 pesos.

“Traemos libros de todo tipo precios bajos con géneros de Historia, Arte, literatura, superación personal, libros para niños y de cocina”, comentó Joel García Solís de la Brigada Para leer en Libertad con sede en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton