Comedia de enredos con actores de primer nivel

Se presentó en Mérida la obra teatral 'Tres parejas disparejas'; participaron Andrés García, Benito Castro, Gabriel Soto y Maribel Guardia.

|
Gabriel Soto y Maribel Guardia durante su actuación en la obra “Tres parejas disparejas” en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Anteanoche, las risas del público inundaron el teatro “Armando Manzanero” con la presentación de la obra “Tres parejas disparejas”, una comedia de enredos que cumplió su cometido: que los asistentes olvidaran sus problemas durante dos horas.  

Con la presentación los meridanos disfrutaron las actuaciones de Andrés García, Benito Castro, Maribel Guardia, Malillany Marín, Davy Rivero, Gabriel Soto y Arturo Carmona.

La obra es una comedia de enredos en dos actos en la que los malos entendidos van de la mano para formar parejas que no existen, con divertidos diálogos.

Todo inicia cuando en el departamento de Roberto (Gabriel Soto), un joven millonario, vive su amigo Enrique Busquets, quien en realidad se apellida Pérez y es un actor que busca trabajo, se prepara para una audición mientras hace los quehaceres de la casa.

En eso estaba cuando don Benito (Benito Castro) llega a la casa a entregar un telegrama del papá de Roberto, don Severino Legorreta y Longoria (Andrés García), quien llegara a la Ciudad de México para arreglar su boda con Silvana Salinas (Malillany Marín), que viajará con su hermana Carolina (Maribel Guardia), pues unirán sus fortunas y sus empresas tequileras.  

Lo más leído

skeleton





skeleton