Meryl Streep, ideal para encarnar a Hillary Clinton

Ambas tienen casi la misma edad, crecieron en hogares con madres de gran corazón y se graduaron en Yale.

|
La actriz Meryl Streep y Hillary Clinton en una cena de gala en el Centro Kennedy en Diciembre del año pasado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Cuatro de cada 10 estadunidenses eligieron a Meryl Streep como la actriz ideal para interpretar en la pantalla a Hillary Clinton, aunque en realidad todavía no se sabe si se hará una película biográfica sobre la exprimera dama y exsenadora por Nueva York y saliente secretaria de Estado.

Según reveló un sondeo de la cadena CBS, Meryl Streep sería la más idónea para encarnar a Hillary, seguida, pero a gran distancia, por la actriz Glen Close, informa ANSA Latina.

Hillary y Meryl Streep, nominada en 17 ocasiones para el premio Óscar, coincidieron el año pasado en la gala del Kennedy Center Honors y, como la misma actriz subrayó, ambas comparten muchas semejanzas: "tenemos casi la misma edad, las dos crecimos en hogares de clase media con madres de gran corazón y espíritu que nos animaron siempre a hacer algo de valor e interesante en nuestras vidas, las dos fuimos de escuelas públicas a distinguidos colegios femeninos y ambas nos graduamos en Yale".

Bill Clinton dijo, por su parte, en una entrevista televisiva el año pasado, que le gustaría que, en caso de que algún director decidiese hacer una película sobre su vida, eligiese a George Clooney para interpretarle.

Desde hace tiempo en Hollywood se habla de una idea de guión titulado "Rodham", que cuenta la historia de la secretaria de Estado en la época en que trabajaba de joven en el comité parlamentario que investigaba sobre el caso Watergate y salía con un estudiante llamado Bill.

Lo más leído

skeleton





skeleton