Metallica ofrecerá sus mejores conciertos cada lunes por Covid-19

La banda estadounidense anunció que durante la cuarentena compartirá sus conciertos completos de alguna de sus giras.

|
La banda también pidió ayuda para su fundación.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Debido a la propagación del Covid-19, festivales y conciertos en todo el mundo fueron suspendidos o cancelados. Algunos músicos decidieron realizar conciertos desde sus casas para que sus fans se la pasen bien durante la cuarentena por el coronavirus. Metallica no se podía quedar atrás y encontraron la manera de estar más cerca de sus seguidores.

“Mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsables?”, publicó Metallica en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de #MetallicaMondays.

También te puede interesar: En alerta el palacio de Buckingham: Empleado da positivo a Covid-19

De acuerdo con información que comparte Zócalo, con #MetallicaMondays, la banda de heavy metal compartirá conciertos completos de algunas de sus giras por el mundo en su canal de YouTube y cuenta de Facebook todos los lunes

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, escribieron.

Además de disfrutar de la serie de conciertos, Metallica también puso a disposición de sus fans la opción de donar a su fundación All Within My Hands.

Con lo recaudado se “ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”, explicaron en el apartado de donaciones. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton