Un mexicano la mejor voz en Polonia (videos)

El chihuahuense llegó a la final interpretando You Shook Me All Night Long, tema de la legendaria banda de rock AC/DC.

|
El originario de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, venció a sus competidores con 'Falling', una canción de su autoría en la gran final. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- Juan Carlos Cano, el chihuahuense que viajó a Polonia para probar suerte en la música y consolidar su amor, se convirtió en La Voz Polonia IV luego de 3 meses de entrenamiento, presión y  batallas semanales.

Sin perder su estilo rockero, el joven  triunfó  la noche del sábado tras vencer a sus cuatro contrincantes polacas: Maja Gawłowska, Kasia Sawczuk y Aleksandra Węglewicz.

Cano comenzó la velada interpretando Paradise City de la banda estadunidense Guns N' Roses, canción que le otorgó su pase a la siguiente etapa.

You Shook Me All Night Long de AC/DC fue la siguiente canción interpretada por el mexicano en donde contó con la compañía de Titus Pukacki, el vocalista de la banda polaca de trash metal Acid Drinkers.

Maria Sadowska, su coach y consolidada cantante pop acompañó al chihuahuense en el escenario para interpretar Bad de Michael Jackson.

Con Falling, canción inglés-polaca de su autoría, Juan Carlos se consolidó como ‘La Voz Polonia’ venciendo a su contrincante Kasia Sawczuk.

Luego de su triunfo, el siguiente objetivo del mexicano es conquistar Woodstock, ya que acompañado de su banda ‘Enclose’ se encuentra concursando por un lugar en el legendario festival de rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton