¿Angelique y Sebastián tienen la fórmula del amor?

La pareja ha dicho que en sus planes no está casarse ni tener hijos pronto.

|
La pareja está celebrando su cuarto aniversario juntos. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de la farándula en México tiene a una de las parejas más estables, llevaron su amor de telenovela a la vida real; Sebastián Rulli y Angelique Boyer compartieron su secreto para mantener una relación estable, solida y amorosa.

A casi cuatro años de noviazgo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables del medio del espectáculo y revelan cuál es la fórmula que los mantiene juntos, publicó el portal Economía Hoy.

También te puede interesar: ¿J-Lo en planes de tener un hijo con Alex Rodríguez?

"La fórmula para tener una relación sólida es estar enamorado, cuidar ese amor y alimentarlo día con día", expresó el argentino Sebastián Rulli.

Boyer, por su parte, se declaró afortunada y dijo que es importante que ambos se sientan plenos.

"Y que él se sienta en libertad de hacer las cosas que lo llenan, que seamos como dos pájaros emprendiendo el vuelo y volando muy alto juntos, acompañados y de la mano. Se trata de ser compañeros en todos los sentidos", apuntó.

En lo referente a planes de boda o tener hijos, comentó que por ahora no, quizá después.

"Estamos muy bien así, tenemos una relación estable, ya vamos a cumplir cuatro años y el compromiso está", puntualizó la actriz.

La primera vez que Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron créditos estelares fue en la telenovela "Teresa" (2010). Tres años después volvieron a coincidir en "Lo que la vida me robó" (2013) y en 2016 en "Tres veces Ana".

Lo más leído

skeleton





skeleton