Clásicos del rock and roll volverán a sonar en México

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa iniciarán la gira "Juntos por última vez"

|
César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán anunciaron su espectáculo "Juntos por última vez". (Foto: Auditorio Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para festejar 60 años de carrera, los cantantes mexicanos legendarios del Rock and Roll anunciaron una gira conjunta por México, Latinoamérica y Estados Unidos, recordando los clásicos y aprovechando para juntarse como en los viejos tiempos.

De acuerdo con Notimex, Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa, considerados los cuatro grandes ídolos del rock and roll en este país, arrancarán desde febrero la gira de despedida "Juntos por última vez" con la que dirán adiós a México, Latinoamérica y Estados Unidos, aunque continuarán su carrera de manera individual.

También te puede interesar: ¡Atención fans! Shakira anuncia fechas de su gira 'El Dorado'

Será el próximo 11 y 17 de febrero, a las 7:00 y 8:00 de la noche respectivamente, cuando los cuatro exponentes de la música de rock & roll se presenten en el escenario del Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta con distintos precios que van desde los 297 pesos hasta los tres mil 540 pesos.

Monterrey es una de las plazas más importantes para los cuatro grandes, donde tantas veces el público los ha recibido con los brazos abiertos, y que en esta ocasión volverán a recordar, por última vez juntos, esa gran época de la música en español de los sesentas. La cita confirmada es el 26 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Monterrey, donde se espera una noche inolvidable.

 

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa marcaron una generación que nunca pasara de moda en la historia del Rock and Roll, y nos harán recordar grandes momentos con las interpretaciones de sus más grandes éxitos.

Entre ellos "La Plaga", "Eddy Eddy", "Tu cabeza en mi hombro", "A dónde va nuestro amor", "El Pecador", "Olvida" y "Mi Pueblo".

Problemas entre cantantes

El 19 de enero, Enrique Guzmán generó polémica debido a que publicó un tuit insultando a su colega César Costa. “Me acabo de enterar que Cesar Costa Roel me tiene bloqueado. No sé desde hace cuánto. Yo para qué chingaos necesito hablar con ese pen...”, fue el mensaje publicado por el papá de Alejandra Guzmán, por lo que los fans se sorprendieron.

Sin embargo, minutos después dudó que se tratara de Costa, ya que afirmó que la persona encargada de la cuenta tenía muchas faltas de ortografía. Un día después aseveró a través de Twitter: “Creo que la persona que firma Cesar Costa Roel no es el mismo que yo conozco, así que mil disculpas mi amigo”.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton