¿Michael Keatone es el elegido para ser el villano de 'Dumbo'?

Después de mucho años, el protagonista de 'Birdman' volvería a trabajar con Burton.

|
La película live-action será dirigida por Tim Burton. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de el éxito de "El libro de la selva" y "La Bella y la Bestia", Disney ya tiene el siguiente proyecto live-action: "Dumbo", que ha quedado en manos de Tim Burton y de un destacado grupo de actores que han sido esenciales en el éxito del director de "El joven manos de Tijeras".

De acuerdo con información exclusiva de Variety, Burton está cerca de cerrar el trato para que uno de sus actores favoritos vuelva a trabajar con él después de 25 años de no hacer nada juntos. No hablamos de Johnny Depp, sino de Michael Keaton, protagonista de tres de sus más importantes películas: "Beetlejuice", "Batman" y "Batman regresa".

También te puede interesar: ¿Regresará el musical de 'La bella y la Bestia'?

De acuerdo con el sitio E! Entertainment, el nominado al Oscar interpretaría al villano de la cinta, ya que está en negociaciones para ser parte del proyecto. Keaton siempre se ha destacado por dar vida a personajes algo locos, como lo hizo en Birdman o lo hará en "Spider-Man: Homecoming".

Recordemos que el verdadero villano de este clásico de Disney es el maestro de ceremonias que castiga a la Señora Dumbo y obliga al elefante más tierno a hacer actos de acrobacia sumamente peligrosos.

Colin Farrell (sería la primera vez que trabajaría con Burton), Eva Green (tercera vez) y el gran Danny DeVito (cuarta ocasión), conforman el resto del elenco.

Lo más leído

skeleton





skeleton