Tras 23 años volverá a tener alas

El actor Michael Keaton, que protagonizó Batman, encarnará ahora a Birdman bajo la dirección del mexicano Alejandro González Iñárritu.

|
Keaton en el papel de Bruce Wayne durante una escena de Batman, de 1990. (peliculasdeestreno.mx/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- El actor Michael Keaton aparece caracterizado como superhéroe en el nuevo póster de la película "Birdman", la cual es dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

De acuerdo con los portales antena3.com y sensacine.com, la cinta narrará la historia de un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe, que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia, al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral, dio a conocer Notimex.

El filme cuenta con las actuaciones de Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, entre otros.

Keaton, quien en dos ocasiones ha dado vida al hombre murciélago en "Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1992), ahora abandona la capa y el traje de este personaje y los cambia por las alas de "Birdman".

Iñárritu coescribió la historia de la cinta junto con Nicolás Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris. "Es emocionante tener un reparto tan talentoso para poder dar vida a este guión".

Michael Keaton también forma parte del elenco de "Robocop", cuyo rodaje vivió nuevas jornadas en abril pasado; además, de que también participará en la adaptación cinematográfica del popular videojuego de conducción "Need for speed".

Se prevé que el estreno de "Birdman" en la pantalla grande sea el año próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton