La 'kiss cam' sorprende a Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los actores han sido una de las parejas favoritas de los fanáticos.

|
En 2014 nació su primera hija llamada Wyatt Isabelle Kutcher. (Vanity Fair México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A pesar de haberse conocido en 1998 en el programa de 'That '70s Show', fue hasta 2012 que Mila Kunis y Ashton Kutcher tuvieron una relación.

En 2014 nació su primera hija llamada Wyatt Isabelle Kutcher; en 2015 se casaron y fue en 2016, cuando dieron la bienvenida a su segundo hijo Dimitri Portwood Kutcher.

También te puede interesar: ¿En espera de la cigüeña? Justin Bieber y Selena serán papás

En el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo Dimitri Portwood Kutcher.

Desde entonces, han sido una de las parejas favoritas de los fanáticos, pues aunque relativamente llevan poco de casados, la manera en la que muestran su amor públicamente hace suspirar a más de uno.

Prueba de esto fue el romántico beso que se dieron en un partido de hockey recientemente, pues la pareja fue capturada por la ‘kiss cam’ en el juego de LA Kings el lunes por la noche, y todos sabemos lo que deben hacer las parejas cuando son elegidas por la cámara del amor.

Como viene siendo tradición en los estadios estadounidenses, una cámara entretenía al público buscando a parejas dispuestas a besarse mientras proyectaban su cara en las pantallas.

Al final del clip, parecía que Kutcher, en broma, quería seguir besando apasionadamente a Kunis, pero ella rápidamente se apartó y ambos rieron muy divertidos.

Aquí te dejamos el romántico momento:

Cabe mencionar que este no es el primer kiss cam de la pareja, ya que en 2014, tras la noticia de la espera de su primer bebé, fueron captados en el partido de Los Ángeles Clippers y los Detroit Pistons, donde se dieron un beso y dejaron ver la espectacular química que había entre ellos.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton