Miley recuerda a Elvis Presley en video de 'Younger now'

La cantante rinde homenaje a la leyenda del rock, por su 40 aniversario luctuoso.

|
En el clip Miley luce un traje brillante y el cabello peinado hacia atrás, imitando el look de Elvis. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- La ex estrella Disney, Miley Cyrus, estrenó la canción "Younger now" y su correspondiente videoclip.

El clip, que ya ha acumulado más de 500 mil reproducciones en YouTube en pocas horas, muestra a la cantante en un ambiente de carnaval teatral con toques de Elvis Presley e inspiración sock hop.

En homenaje al 40 aniversario de la muerte de la estrella, Cyrus luce un jumpsuit brillante y el cabello peinado hacia atrás, imitando el look de la leyenda del rock, informa el portal de E! Entertainment.

También te puede interesar: Gal Gadot festeja éxito de 'Wonder Woman' con sexy baile

Cyrus también hace referencia simbólicamente a su propio pasado mientras juega con una muñeca que se parece a una versión más joven de ella. Miley luego se integra a un grupo de mujeres mayores y comparte un beso con una de ellas, mientras la letra de su canción dice, "Me siento mucho más joven ahora".

"Se siente como si acabara de despertar, como si todo este tiempo hubiese estado dormida", canta Cyrus. "Aunque no es quien soy, no le temo a quien solía ser".

Para el gran final, la estrella se viste con una falda al estilo de los 50, e inicia una coreografía en un ambiente de restaurante de la época junto a un gran grupo de bailarines.

El video, dirigido por Diamond Martel y co-dirigido por Cyrus, es el segundo visual en ser estrenado antes del lanzamiento del sexto álbum de estudio de la estrella, "Younger now". El álbum hará su debut el 29 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton