Miley Cyrus ya tiene un nuevo amor

Anuncia 'oficialmente' su rompimiento con Liam y se consuela con productor musical Mike Will.

|
Desde hace varias semana, Miley se había dejado ver con Mike Will, productor del album "Bangerz". (@MileyCyrus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Miley Cyrus es por estos días el nombre que más aparece en los medios estadounidenses: Tras su provocativa actuación en los premios MTV, que le valieron decenas de críticas, la exestrella de Disney anunció esta semana la ruptura de su relación con el actor Liam Hemsworth, y ya encontró reemplazo, el productor musical Mike Will.

La cantante y actriz de 21 años y el hermano de Chris Hemsworth (Thor) anunciaron el lunes pasado la ruptura de su relación, que hasta ese momento parecía que tendría destino de altar, luego que se la había visto luciendo un costoso anillo de diamantes.

Según ANSA Latina, el sitio de espectáculos TMZ publicó esta mañana una serie de fotografías en las que se ve un gigantesco camión de mudanzas, que fue usado para retirar artículos personales y muebles de Liam de la casa de Miley en Toluca Lake, California.

El traslado de los artículos del actor fue realizado el viernes, lo que hace suponer que la ruptura ya no tiene marcha atrás.

La relación se rompió luego que Liam fue visto con la actriz mexicana Eiza González en una fiesta en Las Vegas.

Fuentes cercanas a la pareja señalaron que "Liam ha estado pidiendo a Miley que anuncie la ruptura durante todo el verano".

Miley y Mike Will

Ante la ola de rumores, la ex Hannah Montana se dejó ver junto a Mike Will, el productor musical de su último álbum.

La revista The National Enquirer aseguró que Cyrus y Will "están viviendo una bonita relación".

"Todo el mundo sabe que están juntos, Mike protege mucho a Miley, Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", declaró una fuente cercana a la cantante.

Mike Will, de 24 años, es el productor musical de su último trabajo "Bangerz" y también trabajó con ella en la producción de su polémico videoclip "We Can't Stop".

Desde hace algunas semanas, Miley recibe comentarios negativos tras la provocativa actuación que realizó en los MTV Video Music Awards.

"No le presto atención a lo (comentarios) negativo, porque he visto este juego muchas veces", expresó la ex Hannah Montana en una entrevista con la cadena musical MTV. "¿Cuántas veces hemos visto este juego en la música Pop?".

"Hacer historia"

"Madonna lo hizo. Britney lo hizo", recordó la artista. "En cada actuación en los Video Music Awards, eso es lo que estás buscando; lo que quieres es hacer historia".

Durante su actuación en los VMA del domingo 25 de agosto pasado, Miley realizó el baile conocido popularmente como "twerking" (perro), con su lengua afuera y moviendo la cola para todas partes.

El show incluyó baile con gigantescos muñecos de peluche, y danzando en ropa interior al ritmo de su canción "We Can't Stop", que desde hace meses está entre los primeros 10 puestos del ranking de Billboard.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton