Milla Jovovich visitará México en agosto

La actriz y modelo ucraniana será embajadora del Fashion Fest Otoño-Invierno 2013 de conocida tienda departamental.

|
Milla Jovovich es un ícono de la moda y ahora también del cine. (fanpop.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Milla Jovovich, actriz y modelo ucraniana de 37 años, estará por primera vez visitando México este 22 de agosto, ya que será la embajadora de Fashion Fest Otoño-Invierno 2013 que cada año realiza una conocida tienda departamental.

La modelo ha sido la estrella en la publicidad de marcas reconocidas como Christian Dior, Donna Karan, Etro, Jacob & Co, Banana Republic, Damiani, Gap, Versace y Mango, entre otras, asimismo ha participado en los largometrajes de Resident Evil, informa milenio.com.

En conjunto con Carmen Hawk, Milla creó en el 2003 su línea de ropa que lleva por nombre Jovovich-Hawk, cuyos modelos ha usado la ucraniana en las películas de Resident Evil.

“La seleccionamos porque es todo un ícono, no sólo de la moda, sino también del cine, donde ha tenido importantes papeles. Ha estado en campañas, como las de la firma italiana Marella, recientemente, así como en el Festival de Cine de Cannes. Es muy conocida en el país” dijo Alejandra Tovar, directora de eventos especiales de la tienda departamental.

Lo más leído

skeleton





skeleton