Millie Bobby Brown responde así a infidelidad de su novio

La actriz tomó la decisión de dejar de seguir a su pareja en Instagram.

|
Los fans de la actriz están algo desconcertados porque no saben si la infidelidad de Jacob fue real. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Parece que la relación entre Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius llegó a su fin. La actriz protagonista de Stranger Things podría haber roto con el cantante después de descubrir que éste le ha sido infiel a través de la plataforma de Snapchat. Al parecer, Jacob pedía fotos de desnudos a chicas a través de dicha red social, lo que ha provocado que la actriz haya dejado de seguirle en Instagram.

La adolescente, que vive un momento profesional espléndido, acaba de descubrir que su novio, le ha sido infiel. Y es que las redes sociales son muy peligrosas porque es imposible controlar el flujo de la información que circula, y fue precisamente gracias a ellas que Millie descubrió esta situación, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Nueva canción de Jay-Z y Beyoncé retrata su infidelidad

Según Pérez Hilton en su web, Sartorius habría estado usando Snapchat para pedir fotos de desnudos a diversas chicas, entre ellas a Morgan Crues, una chica que había colaborado con él en un video. Y aunque eso es algo que muchos podrían no considerar infidelidad en sí, desde luego no es propio de alguien con pareja.

Al enterarse de lo ocurrido y ver pruebas gráficas a través de las redes sociales, ha dejado de seguir al cantante en Instagram. Sin embargo, ayer la estrella de Stranger Things hizo algo en esta red social.

Millie Bobby Brown lanzó una imagen en la que aparece muy feliz junto a Jacob, pero decidió bloquear la posibilidad de dejar comentarios en esta publicación de Instagram.

Los fans de la actriz están algo desconcertados porque no saben si la infidelidad de Jacob en Snapchat fue real, o si la actriz ha decidido perdonarle.

 

shoot for the stars

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Lo más leído

skeleton





skeleton