|
El sueldo de Millie Bobby Brown era un misterio. (GTRESONLINE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El sueldo de Millie Bobby Brown era un misterio, pero ahora ha sido revelado. Los actores de 'Stranger Things' tuvieron que negociar sus nuevos contratos de cara a la tercera temporada de la serie y todos ellos han conseguido jugosos aumentos, pero la joven que interpreta a Eleven ha salido especialmente bien parada.

Según revela TMZ, Millie Bobby Brown percibirá 350.000 dólares por cada uno de los ocho episodios que conformarán la temporada 3 de 'Stranger Things', es decir, un total de 2.800.000 dólares (2.270.000 euros aproximadamente). Se coloca así en el mismo rango salarial que las dos estrellas adultas de la serie, Winona Ryder y David Harbour, que cobrarán esa misma cantidad, informa el portal de noticias Fotograma.

También te puede interesar: Dan adelantos de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Sin embargo, el resto de chavales de la serie no estará al mismo nivel que Eleven. Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) ganarán 250.000 dólares por capítulo, esto es, 2.000.000 dólares por temporada (1.620.000 euros), mientras que los tres jóvenes-adultos, Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) reiben menos: 150.000 dólares por capítulo o, lo que es lo mismo, 1.200.000 dólares por temporada (972.000 euros).

El aumento de sueldo de Millie Bobby Brown resulta especialmente espectacular si comparamos su caché actual con los 20.000 dólares por episodio que cobró durante las primeras temporadas de 'Stranger Things'.

Lo que se sabe de  'Stranger Things 3'

Al inicio de la tercera temporada las parejas amorosas que se formaron al final de la segunda temporada de la serie de Netflix, todavía estarán juntas, informa El Comercio.

"Mike y Eleven van con fuerza, así que esa es una relación que continúa, lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, reitero, son chicos de 13 o 14 años. ¿Qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad", contó Shawn Levy, productor ejecutivo.

De igual modo, "Stranger Things 3", se desarrollará un año después de la segundatemporada, en el verano de 1985, época en la que la película "Volver al futuro", tiene gran influencia en la cultura popular, por lo que en la serie aparecerán más referencias de este filme.

Otro detalle revelado en el panel es que en los próximos capítulos, se ahondará más en la faceta paternal de Steve Harington (Joe Keery). "No quiero decir mucho, pero siento que, literalmente, estamos caminando y tropezando con una mina de oro con 'papá' Steve", indicó Levy.

Asistieron al panel de "Stranger Things" Winona Ryder (Joyce), Natalia Dyer (Nancy), Caleb McLaughlin (Lucas), Charlie Heaton (Jonathan), David Harbour (Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Sadie Sink (Max), Sean Astin (Bob) y Paul Reiser (Sam).

De acuerdo a Levy, la tercera temporada de "Stranger Things", empezará su rodaje en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton