Un misterio envuelve la muerte de Christian Bach

Desde que se alejó de los escenarios, provocó especulaciones respecto a su salud.

|
Ante su misteriosa desaparición se comenzó a rumorar que padecía esclerosis múltiple. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El anuncio del fallecimiento de Christian Bach ha consternado al medio del espectáculo y a su público.

Ayer su familia envió un comunicado para informar que la actriz murió el pasado 26 de febrero de un paro respiratorio a los 59 años de edad. Esta triste noticia llega después de años de especulaciones respecto a la salud de Bach.

De acuerdo con información de Univisión, fue en 2014 cuando la actriz argentina realizó su última participación en la pantalla chica con la telenovela 'La impostora', en la que compartió créditos con su hijo, Sebastián Zurita.

También te puede interesar: Muere a los 59 años la actriz Christian Bach

Tras concluir el proyecto, Christian Bach desapareció de la televisión y los escenarios. En mayo de 2015 asistió al estreno de la obra 'Papito querido', obra que protagonizaba Humberto Zurita, en la Ciudad de México. La actriz dio entrevistas, hizo bromas con los periodistas y lucía bien de salud.

Sin embargo, después de este evento lo que llamó la atención es que no solamente dejó de trabajar, también abandonó la vida pública y ya ni siquiera se dejaba ver en eventos a los que asistían su esposo Humberto Zurita o sus hijos.

Ante su misteriosa desaparición se comenzó a rumorar que padecía esclerosis múltiple, que tenía una enfermedad incurable e incluso que estaba postrada en una cama.

El 30 de agosto de 2016 Humberto Zurita publicó esta fotografía de la celebración del día del padre, Christian Bach estaba junto a él.

(Internet)

En febrero de 2017, Humberto Zurita rompió el silencio y negó que su esposa tuviera una grave enfermedad: "Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo si sale adelante”, afirmó en el programa Suelta la sopa.

Durante ese mismo mes, el actor mexicano anunció que se retiraba y varios medios de comunicación informaron que había tomado esta decisión para poder cuidar a su esposa, pues se encontraba enferma.

Zurita aclaró su situación el 23 de marzo de 2017, en entrevista para 'Un nuevo día': “Yo un día lo mencioné, es una cuestión como de ir eligiendo cada vez más tus cosas, ser más selectivo y trabajar menos, y yo decía eso, estar dándole también un poco la estafeta a mis hijos".

“Mi esposa me cuida a mí eh, para que les quede muy claro. Entonces todo eso son especulaciones de ellos, ellos inventan cosas, y así lo vamos a dejar”, prosiguió.

En octubre de 2017 la salud de la actriz otra vez provocó inquietud porque se esperaba que asistiera a la presentación de 'Enemigo de clase', obra que dirigían y actuaban Humberto Zurita y sus hijos, pero nunca llegó.

A Humberto se le cuestionó si esta ausencia se había debido a la supuesta enfermedad que Christian Bach padecía, en noviembre de 2017.

“Está muy bien, no le hemos dado mucha cuerda a eso porque ella sí tiene un problema en unas vertebras… Ella no ha querido (operarse), le ha afectado el brazo. Christian está con nosotros, está bien, y hasta ahí, es lo importante”, explicó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El 10 de noviembre de 2018, Emiliano Zurita publicó tres fotografías donde aparece junto a su mamá, sin embargo, no dejaba en claro cuándo fueron captadas las imágenes.

Christian viajaba con una enfermera

Alan Tacher dijo durante la emisión de Despierta América, que la última vez que se encontró a la familia Zurita notó que Bach lucía enferma.

El conductor asegura que ella iba acompañada por una enfermera y que no se acercó a hablar. Hasta ahora, el motivo de su muerte sigue siendo un misterio y lo único que se informó es que sufrió un paro respiratorio.

La última foto de Christian Bach 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una de las últimas fotos de mi amada y querida @christianbachtv te extrañamos mucho una mujer ejemplar gran esposa y madre 💖❤️ F. FAMILIA ZURUTA BACH #ChristianBach

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

Lo más leído

skeleton





skeleton