La Cenicienta sobre hielo cautiva a cancunenses

El espectáculo “Moscow Stars on Ice” se presentó este sábado en el Teatro de Cancún.

|
El espectáculo sobre hielo Moscow Star on ice se presentó este sábado en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante  un público entregado y sorprendido, se presentó la noche del sábado el espectáculo de ballet sobre hielo “Moscow Stars on Ice”, con la presentación de una versión corta de “El lago de los cisnes” y la suite de “La Cenicienta”, bajo la dirección de Natalia Bestemianova, quien ha sido cinco veces medallista olímpica. 

El espectáculo, visiblemente  hecho para una pista de mayor tamaño, arrancó con algunas caídas que evidenciaron la dificultad de la disciplina, sin embargo, poco a poco los aplausos sonaron solidarios y agradecidos tanto por la belleza coreográfica del montaje, como por la solidez y el aplomo de los artistas, originarios de San Petersburgo, que visitan por primera vez nuestro país tras su gira por Centro y Sudamérica. 

También te puede interesar: 'Moscow Stars on Ice' cerrará gira en Cancún (video)

Mientras “El lago de los cisnes” ofreció una moderna versión de la música de Tchaikovski y una producción vistosa pero sobria, “La Cenicienta” transformó el escenario en un cuento fantástico  de color, donde el vestuario fue a un tiempo alegre y divertido, pleno de sorpresas que despertaron los aplausos y también algunas carcajadas. 

El ensueño del cuento clásico se deslizó chispeante sobre el hielo: un hada madrina sobre zancos patinadores, aves y ratones, madrastra, hermanastras, príncipe, rey y reloj andante, conquistaron al público que encantado aplaudió a “La Cenicienta” con la fuerza de un asombro perenne.

Con público de pie, “Moscow Star on ice” se despidió de Cancún para volar a Europa donde continuarán su gira y concluir el año con presentaciones en Canadá.  

Lo más leído

skeleton





skeleton