Fallece actor de la serie 'El Señor de los cielos'

También participó en "Señora Acero" y en la ficción musical "Guerra de ídolos".

|
En la serie Juan Luis Orendain dio vida al padre Lázaro. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A menos de una semana de la muerte del actor de "Sin senos sí hay paraíso", Luis Fernando Montoya; una segunda muerte volvió a poner de luto al elenco de otra exitosa producción de Telemundo, en este caso "El señor de los cielos".

Se trata del actor mexicano Juan Luis Orendain, quien interpretó al padre Lázaro Sánchez en el año 2014 durante la segunda temporada de la producción, que encabeza desde 2013 Rafael Amaya, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Fallece 'Viejo', del programa 'El precio de la historia'

El también director de cine y televisión perdió la vida el pasado fin de semana, según dio a conocer ayer domingo la Asociación Nacional de Intérpretes mexicanos en las redes sociales. No se precisó las causa de su deceso.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete Juan Luis Orendain […] A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se puede leer a través del perfil de Instagram de la ANDI.

Juan Luis fue un reconocido actor y director mexicano que participó en un sinfín de producciones mexicanas, entre ellas "Amor cautivo" (2012), "Destino" (2013) y "Propiedad ajena" (2017).

En Telemundo, además de "El señor de los cielos", lo pudimos ver en la exitosa superserie "Señora Acero" (2015), así como en la ficción musical "Guerra de ídolos" (2017).

La actriz Sylvia Sáenz expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter:

Lo mismo hizo la artista Patricia Reyes Espíndola, quien lamentó la muerte de Luis Luis Orendaín:

Lo más leído

skeleton





skeleton