Fallece ex actor de una de las series más populares de TV

Wayne Rogers, el actor cuyo personaje Trapper John McIntyre en M.A.S.H.

|
El actor Wayne Rogers, famoso por tener el papel de Trapper John McIntyren en la popular serie M.A.S.H., falleció este jueves 31 de diciembre, a los 82 años de edad. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Wayne Rogers, el actor cuyo personaje Trapper John McIntyre en M.A.S.H. estaba entre los más queridos de una de las series más populares de la historia, falleció a los 82 años.

Rona Menashe, publicista de Rogers, dijo que el actor falleció el jueves en Los Ángeles por complicaciones de una neumonía.

En el papel del cirujano del ejército Trapper John en M.A.S.H., Rogers intercambiaba bromas con su compañero de juerga y travesuras Hawkeye Pierce, interpretado por Alan Alda.

Rogers estuvo en el programa solamente en las primeras tres de sus 11 temporadas, pero su participación y su personaje son especialmente reverenciados por los amantes de la serie.

Rogers, nacido en Alabama y graduado en la Universidad de Princeton, tuvo papeles en muchas series de corta vida antes de M.A.S.H., especializándose en algunas del Viejo Oeste como Law of the Plainsman y Stagecoach West.

Pasó la última parte de su vida como administrador de dinero e inversionista y solía participar en forma regular en el programa sobre inversiones Cashin' In de Fox News.

Lo más leído

skeleton





skeleton