Muere el 'Tío Phil' de la serie el Príncipe de Bel-Air

El actor James Avery, quien fuera tío de Will Smith en la serie 'El príncipe de Bel-Air', murió a los 65 años de edad, informó su publicista.

|
En el "Principe del rap" James Avery (i) y Janet Huber (d) interpretaba a Philip y Vivian Banks, tíos de Will Smith que vivían en Bel-Air. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- James Avery, el corpulento actor de reparto que interpretó al respetable tío Philip Banks en la comedia televisiva "El príncipe de Bel-Air" (en México conocida como "El príncipe del rap"), ha muerto. Tenía 65 años.

La publicista de Avery, Cynthia Snyder, dijo a The Associated Press que Avery falleció el martes. Snyder desconocía la causa del deceso y dónde se encontraba Avery al morir.

El actor interpretó al tío de Will Smith en la popular serie de televisión. Sus créditos de cine incluían cintas como "Fletch", `'The Prince of Egypt" y "8 Million Ways to Die".

En su cuenta de Twitter el coprotagonista de la serie "El príncipe de Bel-Air", el actor Alfonso Ribeiro, quien daba vida a Carlton, primo de Will Smith e hijo del "tío Phil" lamentó el deceso de experimentado actor:

"Estoy profundamente apenado por tener que comunicar que James Avery ha muerto. Él era un segundo padre para mi. Le echaré mucho de menos".

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton