Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado en EU

Los restos del cantante fueron incinerados, la noche del lunes, en Anaheim, California.

|
Juan Gabriel falleció a temprana hora, el pasado domingo, en Santa Mónica, California.(Matt Sayles/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
ANAHEIM.- Los restos de Juan Gabriel fueron cremados anoche en Anaheim, California, según informó Mara Patricia Castañeda, quien dio a conocer la muerte del Divo de Juárez el domingo.

"A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim, California. Destino desconocido. Seguiremos informando", escribió la coordinadora de Televisa Espectáculos en Twitter.

La representante del compositor mexicano, Silvia Urquidi, informó a Adela Micha para Grupo Imagen que los restos de Juan Gabriel ya salieron de Los Ángeles y se encuentran con su familia, quien desea estar a solas con el cantautor.

"La familia quiere estar a solas con él, ellos son los que van a tomar la decisión", dijo y agregó que pese a que Ciudad Juárez, Parácuaro, Morelia y la Ciudad de México "ya se lo están peleando" para rendirle un homenaje póstumo, Juan Gabriel nunca quiso que su funeral fuera un circo.

"Siempre dijo que cuando se muriera no quería que su funeral fuera un circo".

Aseguró que los familiares de Juanga no han "digerido" la muerte del cantautor, porque "hay que recordar que antes de ser un ídolo, era una persona con hijos y familia".

Lo más leído

skeleton





skeleton