'Mark El Ilusionista' muere tras accidente en Michoacán

El mago falló en su intento de cruzar un río en automóvil y terminó siendo arrastrado por la corriente.

|
Mark colaboró con Azteca Deportes en el mundial de Brasil 2014, al igual que en el programa de concursos 'El Hormiguero'. (Foto tomada de Azteca7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes fue localizado sin vida el cuerpo de Marco Antonio A., mejor conocido como Mark El Ilusionista, en la comunidad de La Palangana, municipio de Los Reyes, Michoacán.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando se encontraba con un grupo de amigos en la comunidad de San Rafael, los mismo iban a bordo de un automóvil todo terreno color blanco, cuando al llegar a un río trataron de pasar, pero debido a la corriente volcó el vehículo y Marco Antonio fue arrastrado por la corriente.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Michoacana, así como personal de Protección Civil del Municipio de Los Reyes, quienes se entrevistaron con las autoridades, los cuales no pudieron iniciar la búsqueda ya que estaba cayendo la noche.

Su talento lo llevo a ser invitado y entrevistado por más de 100 programas de televisión en las cadenas más importantes de México y Estados Unidos.

En 2013, Mark abre oficinas en la ciudad de Chicago e incursiona como productor de TV creando su propia serie titulada The Question Mark Show, en donde participan en conjunto con distintos famosos como el gran ilusionista Criss Angel.

En el 2014 Mark se une a las filas de Tv Azteca para formar parte del talento en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y de El Hormiguero Mx.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton