Mujer madura 'tiene amoríos' con un joven de 21 años

Se tuvo el preestreno de la obra “El Graduado” en el Teatro 8 de Octubre.

|
Los ensayos y planeación de este proyecto iniciaron desde octubre del año pasado. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado viernes 1 de abril, a las 20:30 horas, se presentó el preestreno de la obra “El Graduado” en el Teatro 8 de Octubre, una adaptación del libro (The Graduate) de Charles Webb, interpretada por  Alejandro “El Chato” Jiménez Labiada como Ben Braddock, Berta  Ruiz como  la señora Robinson, Jesica Robles como Elaine Robinson y dirigida por Víctor Legaspe. 

“El Graduado” es una pieza teatral para público mayor de edad, las escenas atrapan por completo, llenas de drama, amor y traición, con las que los espectadores pasarán un gran momento.

La novela fue escrita en 1937, posteriormente filmaron la película en 1967.Es un género dramático que cuenta la historia de Ben Braddock, un joven de 21 años recién graduado del colegio que vuelve a casa de sus padres, y la señora Robinson, quien es amiga de la familia  seduce a Ben para mantener relaciones sexuales con él. Posteriormente conoce a Elaine la hija de la señora Robinson, se enamora de ella y cuando sale todo a la luz comienza el drama.

También te puede interesar: Disfruta del último fin de semana de vacaciones ¡aaasí!

“La interpretación del personaje es muy fuerte, debido al cambio extremo de personalidad  antes y después de haber tenido una relación con la señora Robinson, el joven evoluciona drásticamente y estoy seguro que todo el esfuerzo que hicimos para hacer esta obra se verá reflejado en nuestro trabajo “, dijo Alejandro Jiménez.

El director y productor, Víctor Legaspe, mencionó que los ensayos y planeación de este proyecto iniciaron desde octubre del año pasado, el factor multimedia fue uno de los más elaborados, porque diseñaron los dibujos para transmitir en pantalla,  manejaron diferentes colores y finalmente se decidieron por blanco y negro  para crear el efecto de una pantalla traslúcida. 

“Los tres actores, producción y preproducción en total son10 personas que se encuentran trabajando en el proyecto, contando a la pantalla 11, esto hace un soporte muy importante durante la función”, añadió Legaspe. 

Costo 

Las funciones serán todos los viernes del mes de abril a partir de las 20:30 horas, los boletos tendrán un costo de 150 pesos, también habrá precio especial de 120 pesos para alumnos y maestros. Se pueden adquirir en las taquillas del teatro o al teléfono 9981261871.

Todo el elenco  de “El Graduado”, asegura sentirse muy emocionado por las próximas presentaciones,  esperan con muchas ansias la respuesta positiva de todos los espectadores y sobre todo que la disfruten tanto como ellos lo hacen en escena. 

Lo más leído

skeleton





skeleton