26 de Junio de 2017

Entretenimiento

Con mucha Claridad, Gina Osorno gana el Armando Manzanero

La cantante yucateca se llevó el primer lugar del concurso con la interpretación del tema 'Claridad'.

Gina Osorno fue premiada por el gran ídolo de la música yucateca, Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
Gina Osorno fue premiada por el gran ídolo de la música yucateca, Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Con mucha <i>Claridad</i>, Gina Osorno gana el Armando ManzaneroCompartir en Twiiter Con mucha <i>Claridad</i>, Gina Osorno gana el Armando Manzanero
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La gran interpretación del tema Claridad llevó a la cantante yucateca Gina Osorno a ser elegida como la ganadora del Premio Armando Manzanero 2016, que se llevó a cabo ayer, en el Teatro José Peón Contreras.

La cantautora yucateca recibió el premio de manos del cantautor Armando Manzanero Canché, quien dijo sentirse contento por el triunfo de Gina

El tema Claridad, fue escrita hace cuatro años, y habla acerca de tener una visión precisa en la vida, así como de las oportunidades que ésta brinda para comenzar de nuevo con lo que te propones.

El último capítulo del concurso por el premio Armando Manzanero 2016 fue, sin duda, uno de las más intensas y emotivas debido a las grandes interpretaciones de los diez concursantes finalistas.

Los demás ganadores fueron, La banda Deux, originaria de Cuernavaca, terminó en segundo lugar, luego de interpretar el tema El que se va. En tanto, el capitalino Noel León y su tema Comida para los Cuervos se quedó con el Tercer Lugar.

El premio al primer lugar son 150 mil pesos y la promoción de la canción ganadora, en este caso Claridad

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios