¿Dragon Ball sinfónico? Entérate dónde y cuándo

El concierto es en honor al maestro "Shunsuke Kikuchi", autor de temas para series animadas.

|
El concierto Sinfónico de Dragon Ball será a mediados de abril en la Ciudad de México. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En todo el mundo, son millones de personas seguidores de la serie animada Dragon Ball, pues marcó generaciones enteras, ahora, una agrupación mexicana le dará un giro a la tradicional entrada y música que acompaña cada batalla. al ofrecer un concierto sinfónico.

De acuerdo a SDP Noticias, si hay una serie que es casi sagrada en México es Dragon Ball; por ello no es de sorprender que se hagan varios eventos alrededor de la obra de Akira Toriyama, algunos por demás interesantes como el siguiente.

También te puede interesar: Carlos Rivera y Eros Ramazzotti, en el concierto de Manzanero

La gente de Ensamble Quimera, siguiendo con su proyecto Live Symphonic, anunció la realización de un concierto sinfónico de Dragon Ball; esto como un homenaje a Shunsuke Kikuchi, compositor de la música de la serie original.

Es un concierto audiovisual que contará con la participación de más de 30 músicos que conforman al Ensamble Quimera, quienes interpretarán temas del afamado compositor bajo la dirección del Mtro. Vladimir Roblero, detalló la misma agrupación a través de su página de Facebook . 

El evento se llevará a cabo el día 21 de abril a las 4 de la tarde, en el Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, los boletos se pondrán a la venta el 1o de marzo.

¿Quiénes son?

Ensamble Quimera es un proyecto de mexicano de música de cámara, que entre otras cosas, tienen la particularidad de tocar temas de videojuegos y series de animación; como lo son: La Princesa Mononoke, Metal Gear Solid, Halo, Saint Seiya o Final Fantasy. Aquí una muestra de su trabajo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton