Música en el mar 'pone a tono' la costa yucateca

El puerto de altura de Progreso está más que preparado para recibir a Camila y a Moderatto.

|
Camila fue el primer grupo en subir al escenario. (Jorge Acosta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yucatán.- El puerto de altura de Progreso está más que preparado para el concierto que poco tiempo dará inicio: "Música en el mar". 

Moderatto y Camila subirán al escenario para brindarle a los yucatecos una noche de rock, pop romántico y la fresca brisa marina de la costa. 

Desde hace varias horas, los asistentes comenzaron a llegar al puerto y han sido trasladados en autobuses hasta el muelle, lugar donde se encuentra colocado el escenario. 

De la misma forma se ha podido ver la llegada de numerosos yates y lanchas que igual presenciarán el espectáculo. Además en el lugar hay food trucks, una feria naútica, seguridad privada y servicios médicos. 

El grupo “Camila” presentará el show completo del Elypse World Tour con duración apróximada de 100 minutos; en tanto que “Moderatto” estará sobre el escenario 120 minutos presentando un repertorio con los mejores éxitos de 15 años de carrera.

Ambas bandas trajeron más de 43 toneladas de equipo, así como 60 metros de pantallas, 64 luces robóticas y novedosos efectos visuales para que el espectador disfrute de esta fusión entre música y mar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton