Tatiana reaparece y sorprende a sus seguidores

La cantante compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.

|
Tatiana demostró que a sus 49 años luce espectacular y tiene la fuerza de una gimnasta. (Foto: El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La ' Reina de los niños' , Tatiana publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías luciendo su figura en un sensual bikini.

De acuerdo con el portal Info 7, Tatiana "La Reina de los Niños" sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de imágenes en las que luce su figura en bikini. La cantante de 49 años posó en la playa luciendo una envidiable figura.

También te puede interesar:  Maluma reacciona a una foto 'atrevida' de Belinda

Una de las fotografías va acompañada del mensaje “Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”. -Gabriela Mistral; en otra de las fotos aparece parada de manos y escribió: "Sigo de cabeza de la emoción", con los hashtag #vivehoy #1M #soyfeliz #handstand #paradademanos #gymnastics #tatiana #yopuedo #strong.

Mientras que en la segunda de las imágenes se le puede ver parada de cabeza a lado del mar "Sigo de cabeza de la emoción jaja".

Esta última imagen hace referencia a que "La Reina de los Niños" acaba de superar el millón de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Sus seguidores estaban tan sorprendidos que abundaron los mensajes de "¿eres tú Tatis?".

Tatiana comenzó su carrera en una edad temprana. En 1984 gana el certamen El rostro de El Heraldo de México y obtiene su primer papel estelar en "Kumán", una ópera "rock", como Tarzán.

A partir de 1995 decide ser Tatiana "La Reina de los niños", y gracias a esto alcanzó un reconocimiento adicional. Ella ha obtenido hasta ahora 25 discos de oro, 7 de platino y 5 de diamante, con más de 9 millones de discos vendidos. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton