|
Maluma presentó el video oficial de 'Corazón'. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma presentó el video oficial de 'Corazón', la nueva canción que interpreta junto a Nego do Borel.

En la grabación del clip también participó el ex astro del fútbol mundial Ronaldinho.

El video fue lanzado en las primeras horas de este viernes 8 de diciembre y ya alcanza el medio millón de reproducciones en la plataforma YouTube, informa el portal Economía hoy.

También te puede interesar: Maluma comparte su rutina de ejercicio en redes sociales

Desde Twitter, el cantante colombiano anunció el lanzamiento en Spotify.

En la grabación se aprecia al cantante jugando fútbol junto al brasileño Ronaldinho, ex miembro del Barcelona que fue considerado como el mejor jugador del mundo en su momento.

Aquí te dejamos 'Corazón' de Maluma y Nego do Borel:

 

Los pantalones de Maluma

Maluma triunfa con su música, pero también lo hace en las redes sociales. Sus publicaciones reciben miles de likes y comentarios, como los que han escrito muchos de sus seguidores en los videos de rutina de entrenamiento. 

El cantante ha mostrado algunos de los ejercicios que realiza para ponerse en forma. Sin embargo, lo más comentado ha sido su ropa, informa el portal Europa FM.

Maluma, que presume de abdominales y entrena sin camiseta, usa unos pantalones que han llamado mucho la atención ya que son tan ajustados que muchos han bromeado diciendo que parece que sean pintados.

Lo que está claro es que el artista colombiano siempre desata la locura en las redes sociales.

Durante su paso por Argentina, Maluma fue invitado al programa de Susana Giménez para brindar un mini recital y una entrevista que causó un verdadero revuelo en el estudio de Telefé.

Lo más leído

skeleton





skeleton