Tekashi 6ix9ine podría pasar la vida en prisión

El rapero está relacionado con el crimen organizado, extorsión y venta de drogas.

|
Tekashi 6ix9ine enfrenta seis cargos por delitos vinculados al crimen organizado y armas de fuego. (The Blast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo, el rapero Tekashi 6ix9ine fue detenido en Nueva York acusado de seis cargos, por su presunta participación en robos a mano armada, tiroteos y venta de drogas como heroína y fentanilo, entre otras; sin embargo uno de estos delitos podría tener una sentencia máxima de cadena perpetua.

De acuerdo a una acusación de 17 páginas que aparece en el portal de TMZ, el rapero es acusado de participar en un robo a mano armada y vender drogas. La acusación, que lo podría llevar a enfrentar cadena perpetua, es la de disparar un arma de fuego durante un delito, ya que de este hecho su máxima sentencia es cadena perpetua y la mínima 25 años de prisión.

También te puede interesar: Susana Dosamantes sale a la defensa de la 'Chica Dorada'

Al momento de su arresto, Daniel Hernández, nombre verdadero del artista, cumplía una sentencia de cuatro años en probatoria por un caso anterior, en el que se le imputó exhibir a una menor en actos sexuales. Tras conocer los nuevos cargos que enfrenta su cliente, el abogado Lance Lazzaro sometió una petición para que se le otorgara la libertad bajo fianza, mientras comienza el juicio, pero el lunes le fue denegada. Se suponía que apelaría este martes, pero el juez Paul Engelmayer lo atenderá el miércoles, 21 de noviembre.

Junto a Tekashi 6ix9ine también fueron detenidos su recién despedido mánager, Kifano 'Shotti' Jordan, al igual que sus presuntos allegados Faheem 'Crippy' Walter, Jamel 'Mel Murda' Jones y Jensel 'Ish' Butler.

 

Tekashi 6ix9ine es considerado una revelación del rap y tiene una colaboración con el cantante Anuel AA en el tema "Bebe". Además se presentaría este fin de semana en el Lights of The City Festival que se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

Con información de ABC Noticias y Univisión 

Lo más leído

skeleton





skeleton