Musical con causa conquista el corazón de cancunenses

Cientos de familias acudieron al evento Mundo Mágico Coco y sus amigos.

|
Las presentaciones fueron en el Centro de Convenciones de Cancún. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito se llevó a cabo el musical Mundo Mágico Coco y sus amigos la noche del domingo, gracias al lleno total que tuvo en sus dos funciones, decenas de niños, jóvenes y adultos podrán escuchar, ya que parte de lo recaudado será destinado para la compra de aparatos auditivos.

Cientos de familias se dieron cita en el Centro de Convenciones de Cancún para adentrarse a un maravillo mundo de magia y diversión, en la que tanto papás como pequeños disfrutaron ver, bailar y cantar con emblemáticos personajes de las películas que se han vuelto entrañables a lo largo de nuestras vidas.

También te puede interesar: Invitan a obras de teatro para niños

Con los siete enanos cantando “aijo, aijo” en medio del público fue como dio inicio el gran espectáculo Mundo Mágico Coco y sus amigos, en el que desfilaron personajes como Blancanieves, Ariel, Sebastián, Bella y Bestia, Aladín y más, quienes hicieron cantar al público los bellos temas de Disney y bailar con majestuosas coreografías llenas de luz y color.

Cada minuto que transcurría los niños esperaban ansiosos qué personaje aparecería a continuación, ya que cada uno de los musicales estaba acompañado de al menos 10 bailarines en escena, los cuales con sus impresionantes vestuarios armaban una fiesta con el público, lanzaban pelotas gigantes, serpentinas y pompas de jabón que convertían por un momento a todos los espectadores en niños.

Además de Mohana, Elsa, Ana y Olaf, Micky, Minnie, Goofy y más, no podían faltar los personajes de moda como los Trolls, quienes bailaron al ritmo de Justin Timberlake y el batallón de Star Wars deleitando al público con sus pasos del nuevo estilo “Scooby Doo papá”.

Una noche de show infantil que duró casi tres horas y cerró con broche de oro con mariachi en vivo que marcó las notas de “Un poco loco”, “La llorona” y “Recuérdame”, piezas musicales que acompañaron las actuaciones de los personajes de la exitosa película Coco, Miguelito, Héctor, Ernesto de la Cruz, Mamá Imelda y la entrañable abuelita.

Lo más leído

skeleton





skeleton